Si tomé la PostDay y a los 13-15 días me salió algo de moco cervical blanco, y los 4 próximos días me bajó un leve, levisimo sangrado, en los días que esperaba ...(ver más)

Si utilizaste la píldora del dia después dentro del rango de las 72 horas posterior a la relación de riesgo es muy probable que haya tenido el efecto esperado( ya que tiene una muy alta eficacia) y que no te encuentres en embarazo. El uso de esta píldora puede causar irregularidades menstruales en algunas mujeres, así que el manchado que presentaste puede ser secundario a esto, y muy probablemente tu menstruacion vendrá en unos dias. Si deseas estar mas tranquila, pasados los 10 dias de la relación sexual puedes realizarte una prueba de embarazo. Te recomiendo asistir a una valoración medica para una orientación sobre planificación familiar si tu deseo es no quedar embarazada. Recuerda que la píldora del dia después solo debe ser usada 1 VEZ AL AÑO, máximo 2 veces, y jamas en el mismo ciclo menstrual, ya que su uso frecuente disminuye su eficacia, es decir podrías quedar embarazada. Esta píldora NO es un anticonceptivo de uso regular, SOLO de EMERGENCIA. Esta es una pagina que habla de los métodos de planificación: http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs351/es/ Igualmente recuerda que el uso de condon aumenta el grado de prevención de embarazo y ademas de te protege de infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.