Soy regular me baja cada 30 o 33 dias, me bajo y fue mi 1 dia de regla, y mantuve relaciones sexuales, me puedo embarazar?

La probabilidad de un embarazo es muy bajo, esto es porque normalmente durante la menstruacion no hay ovulación y porque el sangrado menstrual dificulta la entrada de los espermatozoides, haciendo que la posibilidad de embarazo sea demasiado baja. Sin embargo a pesar de que es muy bajo y casi nulo, no es imposible pues puede haber variabilidad hormonal y causar un embarazo.

Es por ello que los métodos naturales no se recomiendan, se recomienda el uso de otros métodos anticonceptivos.

Estaré al pendiente de tus dudas.