Bueno me empecé a cuidar el 26 de agosto con cyclofemina, me llego un sangrado el 9 de septiembre y me duro hasta el. Día 13 una semana y media o dos semanas de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Tranquila, no te preocupes que en los momentos que tuviste relaciones sexuales con tu pareja, te encontrabas protegida por tu método anticonceptivo y por lo tanto tendrás un riesgo muy bajo de un embarazo no deseado. Lo más importante es que continúes con la aplicación de la inyección anticonceptiva el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumples con ello, vas a estar protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.