M novia uso por primera ves mesyna inyectable anticonceptivo pasando los primeros 7 días de su regla el 12 de agosto y tuvo que esperar una semana para ten...(ver más)

Información adicional
No eyacule pero no use condón lo hicimos después De 17 días que su puso la inyección puedes salir embarazada ayuda

No, por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo.

Cuando se inicia anticonceptivos inyectables por 1 vez y la aplican luego de los 5 días del período menstrual (como es el caso de tu novia) la recomendación es abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días luego de haber colocado la 1° inyección, lo que significa que cuando tuvieron relaciones sexuales ya se encontraba protegida, no deben de preocuparsen, incluso así hubieras tenido eyaculación intravaginal el riesgo es muy bajo.

Es ideal que las siguientes aplicaciones sean aplicadas el mismo día de cada mes, tenga o no tenga la menstruación y de ésta manera se encontrará protegida todos los días del mes.

Aunque lo ideal es usar el preservativo siempre en todas tus relaciones sexuales ya que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual y refuerza el método anticonceptivo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!