mi novia se cuida hace 7 meses con pastilla anticonceptiva y lo isimos sin condon por primera ves hoy riesgo de embarazo

El riesgo depende de la adherencia de la toma de los anticonceptivos, si se la toma todos los días a la misma hora, sin falta, no habría riesgo de un embarazo, de lo contrario si habría riesgo y tendrías que recurrir a un método de emergencia como la píldora del día después, de igual forma, te recomiendo el uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda para ti.