Hoy con mi novio tuvimos relaciones la primera vez que lo hicimos eyaculo con condón la segunda no tenía erección y la introdugo sin condón,no duró mucho adrent...(ver más)

Si, si hay probabilidad, toda relación sexual sin protección es un riesgo de embarazo, el riesgo puede ser bajo a moderado, esto es porque a pesar que la segunda relación sexual no hubo eyaculación había líquido preseminal (este líquido se secreta cada vez que un hombre este excitado aunque no haya erección o aunque no lo sienta) y este líquido podía contener espermatozoides porque hubo una eyaculación previa por lo tanto si hay riesgo de un embarazo.

En este caso se recomendaría hacer uso de un método anticonceptivo oral de emergencia en las primeras 72 horas desde la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.