tuve relaciones el 13 de julio y tuve mi regla el 20 de julio el 28 el 1 el 2 tuve relaciones sera q stoy embarazada teng bomitod m duele la cabeza m arde los ...(ver más)

Si existe la posibilidad de un embarazo. Lo más recomendable es que te realices una prueba rápida de embarazo, ya que cuando se presenta un retraso en el periodo menstrual lo primero que se tiene que hacer es descartar un posible embarazo. Estas son muy sencillas y se pueden conseguir en cualquier farmacia. Estas pruebas detectan en orina la presencia de una molécula llamada fracción beta de la hormona gonadotropina corionica humana que durante el embarazo aumenta su producción y se puede detectar en orina a partir del cuarto día de retraso menstrual.

En caso de que tuvieras vómitos constantes, nauseas que no ceden, dolor insoportable o alguna otra molestia, lo ideal sería que acudieras con tu médico para una valoración mucho más detallada.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!