¿Qué se recomienda si me sale como una especie de nata en el pene de mal olor, que me abre unas heridas en forma de grietas, si no me aplico nada o me dejo de b...(ver más)

Los síntomas que se describen parecen ser compatibles con una Candidiasis Balanoprepucial, la única forma de probarlo es por medio de la observación directa por medio de un médico. En caso de que ese sea el diagnóstico, el tratamiento es con Clotrimazol en crema, Clotrimazol solo, sin Neomicina ni Dexametasona, pues éstos pueden generar confusión y cambios en la flora que predisponen a reinfección. El Clotrimazol debe aplicarse todos los días, 3 veces al día, y continuar la aplicación 1 semana después de que las lesiones hayan desparecido. También se recomienda el lavado del glande con agua y jabón, no de forma excesiva, 1 vez al día. En caso de que a pesar de éste tratamiento se vuelvan a presentar las lesiones, se debe estudiar el caso para descartar que no se presente algún tipo de inmunosupresión, para lo cual se debería asistir al médico.