¿Qué pasa si me aplico una crema vaginal de Clotrimazol si tengo en realidad un problema de vaginitis bacteriana?

Si no se aplica el tratamiento adecuado entonces se producirá persistencia de la sintomatología o puede incluso empeorar, ya que si es de origen bacteriano no se debe utilizar un antifúngico como el Clotrimazol sino otro tipo de tratamiento.