¿El Clotrimazol recetado para tratar una infección vaginal por hongos puede servir para una Vaginitis Bacteriana? Aunque me ha disminuido la picazón, tengo curi...(ver más)

Información adicional
El doctor que me vio me receto Clotrimazol Vaginal sin ningun examen ni rebicion especulo que era una infeccion por hongos, pero qué pasa si es una Vaginitis bacteriana?. Ya llevo...(ver más)

Si ha disminuido la picazón es porque el medicamento está funcionando. Se recomienda terminar el tratamiento tal como se indicó y consultar nuevamente para control. Seguir las recomendaciones y evitar el uso de protectores diarios, realizar un aseo genital adecuado, limpiar bien la vagina después de orinar y defecar y usar siempre preservativo en las relaciones sexuales.