¿Un médico de consulta externa puede tratar una infección vaginal o es necesario consultar con el médico gineco-obstetra?

Información adicional
en el sector donde vivo no hay centros de especialidades médicas.

Inicialmente el médico general puede tratar la infección vaginal sin problema, si no hay mejoría con el tratamiento que de el médico general, sí es recomendable una valoración con el ginecólogo.