Tengo 15 semanas de embarazo, en la semana 12 descubrieron que tengo streptococcus del grupo B y vaginitis inespecifica, el obstetra me mandó ovulos de clotrima...(ver más)

Te recomiendo solicitar una cita prioritaria. Los síntomas referidos podrían estar relacionados con una infección vaginal por hongos. Esta, se caracteriza por presentar un flujo vaginal blanco, abundante, grumoso, asociado a piquiña y/o prurito vulvar o vaginal. Es importante que este tipo de infecciones sean tratadas oportunamente porque podrían asociarse a amenaza de parto pretermino. No olvides los signos de alarma durante la gestación, en caso de presentar alguno de estos, deberás acudir al servicio de urgencias: - Dolor en abdomen bajo tipo cólico - Salida de liquido por la vagina - Sangrado vaginal - Fiebre - Ardor o dolor al orinar - Hinchazón de piernas o brazos - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vomito - Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen - Contracciones o sensación de endurecimiento abdominal Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.