Si mi ginecólogo-obstetra no me quiere revisar si tengo alguna infección de orina o vaginal, me puedo dirigir a un médico general para que me remita exámenes y ...(ver más)

Sí, usted puede consultar con el médico general para una valoración presencial en la cual se determine los exámenes pertinentes necesarios de acuerdo al caso.

No olvide además asistir a los controles prenatales y estar tomando el Ácido fólico para prevenir los defectos del tubo neural los bebés.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.