¿Debería acudir a un obstetra si el ginecólogo que me trató no me convenció con su tratamiento porque recaí con una infección vaginal?

Como paciente, se tiene derecho a consultar por una segunda opinión en cuanto al diagnóstico, tratamiento y proceder de la enfermedad. La mayoría de ginecólogos son también obstetras. Así mismo se tiene derecho a escoger el profesional que por el que se desea ser atendido dentro de los recursos y ofertas del sistema de salud.