Hola doctores les hago esta consulta por el correo de mi suegra boerokarina69@gmail.con porque no tengo correo soy Florencia y mi consulta es porque mi ultima m...(ver más)

Siete semanas de embarazo equivalen a 1 mes y 3 semanas. Si hacemos el cálculo desde hoy, teniendo en cuenta que dices que hoy tendrías 7 semanas, tu menstruación concuerda con esa fecha, pues da aproximadamente para el 7 de marzo e indica que la fecha de la posible concepción fue para el 20 o 21 de marzo y que la fecha probable para tu parto es el 11 de diciembre aproximadamente.