¿Qué se recomienda si hace aproximadamente un mes y medio consulté al médico por una infección vaginal, me mandaron unos óvulos y se me quitó; luego me vino el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Las infecciones vaginales son frecuentes en la edad reproductiva de la mujer. Se debe evaluar si el prurito genital se asocia a flujo vaginal, y si existe flujo asociado, es necesario saber las características del flujo: Color, olor, apariencia, cantidad, para así poder determinar clínicamente qué tipo de infección se presenta. Si el prurito, no se asocia con flujo vaginal puede existir una irritación en las genitales externos por distintas etiologías. Si persisten los síntomas por favor consultar al médico para poder instaurar algún tratamiento.