Cuando se aplica la crema micotopic que contiene clotrimazol neumocina dexametasona y ovulos de metronidazol 500 mg y clotrimazol y alos dos dias. Se quita la ...(ver más)

Esta crema se aplica intravaginal, es decir poniendo el producto en la parte interior de la vagina, durante tres a siete días según lo que haya recomendado el médico tratante. Esta crema suele resolver la picazón, y esto quiere decir que era una infección por Candida, un hongo. No es grave, siempre y cuando no se repitan los episodios. Si usted tiene infecciones vaginales a repetición es necesario evaluar mediante examen físico y hacer pruebas de enfermedades de transmisión sexual.