el diclofena potasico se puede inyectar para cuando esten inflamado las hemorroides

Información adicional
otros medicamentos para las hemorroides

Si puedes inyectarte este tipo de diclofenaco intramuscular. Puede ayudarte a desinflamar, manejar el dolor pero no va a resolver por completo la situación. Es pertinente que trates de manejar en adelante una dieta rica en fibra, aumentar el consumo de agua y evitar a toda costa el estreñimiento.Puedes hacer baños de asiento para ayudar a desinflamar y manejar las molestias.