para que sirve diclofenaco?

Es un medicamento que pertenece al grupo de de antiinflamatorios no esteroideos y su acción es principalmente anti inflamatoria, analgésica (para el dolor) y anti pirética (para el control de la fiebre).

Se puede administrar tras de forma oral, intramuscular o intravenosa y su uso debe ser restringido en pacientes con enfermedad renal o gastritis aguda.