¿Cómo puede ayudar la loratadina a desinflamar los cornetes?

Información adicional
Mi bebé de 6 meses presenta congestión sin presencia de mocos y un doctor le recetó loratadina jarabe porque se diagnóstico que tenia los cornetes inflamados.

Preguntado por Mujer de 21 años

La inflamación de los cornetes por lo general se produce ante una exposición a un alérgeno, dando como resultado un tipo de reacción alérgica. La loratadina ( antihistamínicos) juega un papel importante por que controla la reacción inflamatoria generada por el alergeno. Debes cumplir el tratamiento tl cual como fue formulado y llevarlo a control.