¿Cómo puedo desinflamar mi premolar que tiene parte de su cuello descubierto?

Puede usar una crema para dientes sensibles como Sensodyne. Tenga cuidado al cepillarse, pues el hacerlo de forma incorrecta (de manera horizontal) puede descubrir más el cuello del diente. Evite tomar alimentos muy fríos o muy calientes y ácidos pues estos aumentan la sensibilidad. A lo largo del día ponga varias veces un poco de crema de dientes en la zona expuesta y déjela ahí sin enjuagar. Esto favorece la mineralización y disminuye los síntomas. Consulte a su odontólogo quien podrá evaluar la situación y recomendarle un tratamiento definitivo.