cómo desinflamar la apéndice?

Información adicional
hoy amanecí sintiendo leves dolores a la altura del hueso de la cadera, no sé si es el apéndice pero me preocupa, son punzones leves cada cierto tiempo. alguna recomendación para evitar una operación ?

Preguntado por Mujer de 25 años

No existe ninguna forma de desinflamar el apéndice.

En caso que la causa de tu dolor sea una inflamación del apéndice, la única forma de solucionarlo es mediante la cirugía, no existe ninguna medida preventiva o profiláctica para disminuir la inflamación del apéndice.

En caso que el dolor persista, debes asistir a un servicio de urgencias para realizar exámenes y descubrir realmentea causa del dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.