el piroxicam puede a ayudar desinflamar las heridas o aftosas producidas por estomatitis ?

Información adicional
no

No, el piroxicam podría contribuir con el dolor, pero no tiene un efecto directo o significativo en el control de los síntomas de una estomatitis o en la curación de las lesiones aftosas que ocurren en la boca. Podría emplear cicatrizantes locales como el tritticum vulgare, entre otros para ayudar al proceso de cicatrización. Si los síntomas son marcados acuda a control médico u odontológico, es posible que se sugiera manejo con una formulación magistral.