¿Qué tan dañino es el Piroxicam para el organismo?, ¿es verdad que sirve para desinflamar los ovarios?

Preguntado por Mujer de 50 años

El Piroxicam es un anti-inflamatorio que también tiene propiedad analgésica. Todos los anti-inflamatorios -en la medida de lo posible- deben usarse por periodos cortos de tiempo ya que como efecto adverso pueden producir disfunción renal o hemorragias gástricas.
Puede desinflamar los ovarios, siempre y cuando tenga alguna patología por la cual se le inflamen. Si está presentando dolor bajito puede tomar el medicamento para aliviar el dolor, pero en caso de que persista este debe acudir a cita médica presencial.