¿Para qué es el kenacort y cómo se debe usar este medicamento?

Información adicional
medicamento

Preguntado por Hombre de 35 años

Es un corticoide muy potente que se usa como antiinflamatorio en un sinnúmero de condiciones, su uso está enmarcado estrictamente según cual sea la indicación, le recomiendo que no se automedique y consulte con su médico de confianza para una valoración completa y determinar si es necesario el uso de este medicamento en su caso o no.