en que dosis y con que frecuencia se debe aplicar kenacort para el tratamiento de.queloides?

Información adicional
histerectomia

Hoy en día para nadie es recomendable la automedicación  cada día se usa menos debido a que la respuesta al medicamento es individual, los efectos secundarios, y la toxicidad deben ser valorados de cerca por su  médico o dermatólogo .La cicatrices cutáneas como el queloide y la utilización racional de la triamcinolona debe ser manejada su aplicación por su médico tratante y así evitar consecuencia desagradables.Espero haya aclarado tu duda y no olvides contactarnos nuevamente si así lo deseas.