Qué medicamento es sustituto o tiene los mismos componentes de la Terramicina Oftálmica de Pfizer que fue descontinuada y ya no se consigue?

Preguntado por Mujer de 26 años

Es peligroso auto medicarse o remplazar el fármaco sin autorización de un doctor. La terramicina oftálmica es un antibiótico de uso ocular y existen múltiples opciones disponibles en el mercado para sustituirla. Algunas traen otros antibióticos, o mezclas de antibióticos y esteroides que resultan muy útiles. Podría orientarte mejor si me explicas la razón por la cual te la indico el médico o el motivo por el cual querías usarla.

Envía dicha información en otra pregunta para poder contestarte, quedo atenta.