¿Qué medicamento es el sustituto del Rytmonorm?

Información adicional
BUENAS TARDES.... SUFRO DE EXTRASISTOLES EN CORAZON SANO. PERO QUERIA SABER PRIMERO SI SON PELIGROSAS... SEGUNDO SI PUEDO VIVIR CON ELLAS TODA MI VIDA (TENGO 37 AÑOS).....GRACIAS

Existen arritmias supraventriculares y ventriculares, depende de cuál se tiene, la duración y la frecuencia del tratamiento, imaginamos que el paciente es de Venezuela porque el Rytmonorm no se consigue; se recomienda hablar con el cardiólogo para que cambie el tratamiento dependiendo del caso. Hay alternativas.