¿Cuáles son los sustitutos de la sal y que pueden saciar la necesidad de la misma?

La sal es uno de los alimentos que por tradición, costumbre y sabor, incluimos frecuentemente en la dieta, sin embargo se puede sustituir con otras sustancias que no solo reemplazan la sal sino sazonan la comida con un sabor diferente como son semillas de mostaza, semillas de girasol, ajo, salsa de soya, cebolla en polvo, jugo de limón, pimienta fresca, la cúrcuma, perejil, comino, albahaca.