Cual es mejor para saciar el hambre la zanahoria o la mandarina

Preguntado por Hombre de 18 años

La mandarina es una fruta que en su mayoría esta compuesta de agua, la zanahoria tiene una composición menor de agua, por lo tanto podría ser mas efectiva para dar sensación de saciedad, sin embargo recuerde que siempre debe tener una dieta balanceada, acompañada de actividad física regular para lograr objetivos con respecto al peso y tener una vida saludable.