¿Cómo se usa el perlutal método anticonceptivo de inyección?

Información adicional
Anteriormente he tomado 4 veces la pastilla del día siguiente. Tengo 3 meses de mi ultima vez que tome la pastilla del día siguiente.

Se administra mediante inyección intramuscular profunda entre el séptimo y el décimo día del ciclo menstrual, preferiblemente en el día octavo. Se recomienda utilizar una aguja tamaño 21 con una jeringa de 1 ml. Se debe tener el cuidado de aspirar todo el contenido de la ampolla e inyectar sin pérdidas. No administrar por vía intravenosa.