¿Cómo se usa la inyección anticonceptiva?

Información adicional
Me puse la inyeccion anticonceptiva el 28 del mes anterior es necesario ponermela la misma fecha ya q por cuestiones laborales pueda q por los dias de descanso y de pago pueda q me...(ver más)

Es necesario que siempre trate de aplicar la inyección el mismo día cada mes, debido a que si se sale del periodo de tiempo habitual (29-31) puede afectar su eficacia y requerir uso de métodos como condón.