¿Qué días son los más riesgosos para que mi pareja quede en embarazo, además ella usa la inyección anticonceptiva?

Preguntado por Hombre de 27 años

Para establecer los días de mayor riesgo, esto sólo puede ser determinado en mujeres que tienen el ciclo menstrual regular que dure 28 a 30 días. Si los ciclos duran este periodo dado anteriormente, los días de mayor riesgo es antes del sangrado menstrual aproximadamente los días 14-16; sin embargo los métodos anticonceptivos tienen un efectividad del 99% en la prevención de embarazos no deseados si son aplicados correctamente.