Hola, les consulto, si estoy tomando perfectamente todos los días a la misma hora la pastilla anticonceptivas sin faltas, ni olvidos, además de que mi pareja us...(ver más)

Las posibilidades de embarazo de acuerdo a la información que describes son muy bajas. La píldoras anticonceptivas, con el correcto uso tienen una efectividad para la prevención de embarazos cercana al 92%, por su parte, el adecuado uso del condón tiene una efectividad cercana al 90%.

Así, el uso de ambos métodos anticonceptivos potencia su efectividad, y reduce el riesgo de embarazo, que seria muy bajo.

Espero haber respondido a tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue util para ti.