¿Si no consigo en mi país la inyección anticonceptiva Synovular en reemplazo de la Perlutal, qué podría hacer?

Preguntado por Mujer de 0 años

En ese caso, se debe consultar con el médico de cabecera con el fin de mirar otras inyecciones para reemplazar la Perlutal, opciones hay muchas, habría que ver en su país, cuáles serían más adecuadas.