¿Qué hago si no consigo Perlutal?

Información adicional
Estoi buscqndo perlutal para cuidarmw y esta en falata en las afarmacias de todos lados la vusque y no hay no saben q ue responderme y atrimon tampoco se consigue esta en falta que...(ver más)

Existen otras marcas como Diviltac y Perludil, las cuales le pueden funcionar ya que tienen los mismos compuestos, si no se logra conseguir es recomendable que se cambie de inyección, por ejemplo, por Cyclofem o cambiar de método anticonceptivo.