Que pasa si me puse la perlutal y estoy embarazada ?

No le ocurre absolutamente nada ya que la inyeccion anticonceptiva no es un abortivo ni produce complicaciones o efectos adversos en su embarazo

Sencillamente le recomendaria empezar por confirmar su embarazo. Si efectivamente se encuentra embarazada no continue la aplicacion y consulte a su medico para el inicio del seguimiento de su embarazo

Evite el alcohol y cigarrillo o cualquier clase de toxico en este momento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad