Hola, buen día puedo cambar Perlutal por Patector de 75mg/10mg por que Perlutal esta descontinuada y no la encuentro tengo 47 años o debo usar Patector 150mg/10mg

Puedes cambiar Perutal® por Patector® ya que estas inyecciones traen los mismos componentes (Acetofénido de algestona y Enantato de estradiol) pero debes usar la presentación de 150mg/10 mg y NO la de 75 mg/10 mg ya que no serían las mismas dosis.

Dado que estas dos son equivalentes entre si y solo cambia la marca, puedes estar tranquila porque continúas estando protegida. Recuerda siempre utilizar preservativo para evitar las infecciones de transmisión sexual y como método de respaldo.

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.