Puedo ponerme la perlutal cualquier dia sin haber tenido mi periodo?

Información adicional
Estoy dando LM, mi bebe tiene 8 meses y no he tenido periodo, no he tenido relaciones por lo que no hay posibilidad de que este embarazada, pero si me interesa empezar a cuidarme l...(ver más)

Por lo general si estas lactando, la lactancia puntual y constante puede retrasar/quitar el periodo menstrual y funciona como anticonceptivo natural.Puedes iniciar la inyección tan pronto como lo desees. Eso si, debes protegerte con condón los primeros 15 días mientras la hormona logra sus niveles óptimos para protegerte.