¿ Al cuánto tiempo de ponerme yadelle puedo tener relaciones sin haber tenido el periodo menstrual?

Información adicional
es normal tener el lugar morado? y tener picazón?

Esto depende de en qué momento fue colocado el implante.

Cuando es colocado los 5 primeros días del ciclo (primer día del ciclo=primer día del sangrado) se considera que la protección anticonceptiva es inmediata y cuando es colocado en otro día diferente la protección anticonceptiva no inicia hasta luego de 7 días debiéndose abstener de tener relaciones sexuales o usando un método de barrera adicional durante los 7 días.

No existe ningún método 100% seguro, pero el implante tiene una efectividad anticonceptiva MUY ALTA, del 99.95%.

Y no olvide además que también es muy importante seguir usando el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, porque es el único método con el que puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino y ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.