Si no encuentro perlutal puedo usar de la misma forma cyclofemina?

Información adicional
Me aplique cyclofemina en el 8 dia

Aunque sus componentes no son los mismos, ambos tienen efecto anticonceptivo y sí, usted podría hacer el cambio. Ahora bien, debe tener en cuenta que usted debe aplicar la inyección de Cyclofemina cada 30 días, Cyclofem se aplica entre el día 1 y 5 del ciclo (el ciclo inicia el primer día del sangrado), por lo que en tu caso, te recomiendo usar un método de respaldo como el preservativo por una semana. Recuerda leer las instrucciones e información del prospecto del medicamento, y no olvides que recomendamos usar preservativo para disminuir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.