Cyclofemina y Noretisterona / estradiol es lo mismo?

Información adicional
He estado usando Cyclofemina y no sé si sea bueno cambiar a Noretisterona

"Cyclofemina" contiene así mismo dos hormonas: el progestágeno medroxiprogesterona así como el estrógeno estradiol; mientras que la noretisterona y estradiol es otro compuesto en donde cambia es la hormona del progestágeno. En estudios se han comparado ambos medicamentos, en donde no se han encontrado diferencias significativas entre la efectividad entre uno y el otro, mas que sólo se ha demostrado una diferencia mínima entre menores efectos adversos así como mayor probabilidad de presentar interrupción de la hemorragia vaginal durante su uso, y esto se vió con el uso de Medroxiprogesterona/Estradiol.

Por lo que el uso de uno u otro no variará mucho. Es también importante tener en cuenta otros efectos adversos de estos medicamentos, tales como:

Dolor de cabeza, náuseas o mareos, manchas en la piel, cambios en la menstruación, aumento de peso, por decir las más comunes.

Así como también se debe de colocar el mismo día en la que se colocaba la anterior, en caso de querer cambiar el medicamento.

Por último, recalco el uso del preservativo, ya que es el único que protege contra infecciones de transmisión sexual.

Espero esta información te sea de utilidad. Estamos a tus órdenes.