Hace 48 horas que debió haberme terminado la menstruación pero hoy me bajó abundante, además siento un dolor en la boca del estómago. ¿Qué puede ser?

Información adicional
la regla normalmente me dura 7 días y hoy vote tanta sangre como el 1er día y aún no inicio mi vida sexual

El ciclo menstrual puede alterarse por cualquier causa, entre ellas el embarazo. Si ese no es su caso, por la edad que tiene puede que esté cursando con problemas en los ovarios (quiste).Esto puede ocasionar dolor y sangrado abundante o lo contrario: no venida del período o manchas. Lo ideal para saber el estado de sus órganos genitales internos es por medio de una ecografía pélvica.