Por qué cada vez que me siento mal emocionalmente suelo tener dolor de estómago y diarrea?

Nuestra mente es demasiado fuerte y tiene la capacidad de cambiar algunas cosas de nuestro cuerpo según su estado de ánimo.

En este caso particularmente cuando tú te sientes mal, el cerebro envía esta señal al resto de tu cuerpo, lo cual puede desencadenar molestias, dolores Y patologías, esto no es algo científicamente comprobado, pero sí se ha visto una mayor relación de dolores y molestias en pacientes que tienen problemas emocionales comparados con los pacientes que se sienten mejor.

Espero haberte ayudado y es tarea tanto si tienes más dudas para poder orientarte.