Tengo diarrea pero no me siento mal ya fui 5 veces al baño en el dia, pero no me siento mal peor la diarrea continua

Probablemente se trate de una infección gastrointestinal, por microorganismos virales, bacterianos o parasitarios, que estén generando una inflamación de la mucosa gástrica e intestinal, y por consiguiente evacuaciones diarreicas.

Es importante acudir a consulta medica prioritaria o al servicio de urgencias, donde deberá ser realizada una valoración física adecuada, así como indicar exámenes de laboratorio pertinentes (hemograma completo, electrolitos séricos, coproanlisis etc.), que permitirán orientar a la causa que esta generando este cuadro. Igualmente, deberá indicarse una hidratacion adecuada, para reponer los líquidos perdidos durante los episodios de evacuaciones diarreicas, así como cualquier otra medida que sea necesaria en base a tu estado general y un tratamiento específico dependiendo de la causa. Recuerda no automedicarte. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.