Hola mi hija tiene. diarrea y solo le estoy dando suero Será que esta vien darle solo suero Por que me an dicho q si le doy la leche sigue más fuerte la diarr...(ver más)

Debes continuar la administración del suero de rehidratación oral para evitar que tu hija se deshidrate por la diarrea que esta presentando.

Debes continuarle la leche que ella esta consumiendo, ya se leche de formula o la leche materna. Lo que no debes darle es leche de vaca o de bolsa, porque esa no es aconsejable administrarla y menos porque ella tiene menos de 1 año de edad, por el riesgo de intolerancia alimentaria que pueda generar en ella.

Te recomiendo que lleves a tu hija al medico para que sea valorada y puedan iniciar el mejor tratamiento para ella.

Ademas, evita darle alimentos cítricos (naranja, mandarina, piña, lulo), dale jugos o compota de guayaba, pera o manzana, dale sopa de plátano colicero (plátano verde o harton), dale caldos de papa con carne o pollo sin grasa, puedes darle arroz, papa o pasta en lo posible cocinados o sudado o al vapor. Evita alimentos fritos, evita las salsas, evita los dulces, los chocolates porque estos alimentos aumentaran la diarrea.

En caso de presentar irritabilidad o llanto inconsolable, fiebre de difícil manejo, vómito a repetición, dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados, diarrea abundante, diarrea con sangre o moco, debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros