Mi hija tiene diarrea pero sufre de alergia a la proteína de la lactosa, que puedo darle para frenar la diarrea?

Preguntado por Hombre de 36 años

Lo ideal es hidratarla con sales de rehidratación oral o suero oral, lo ideal es que por cada deposición líquida administres en promedio medio vaso de sales de rehidratación oral y lo dejes a libre toma; es decir cada vez que tenga sed o quiera beber algo le des las sales de rehidratación oral. debes cuidar la alimentación evitando la administración de productos derivados de los lácteos ya que esta será la única solución y alternativa para que la diarrea mejore. Debes estar atenta a signos de alarma como: Sangre o pus en las heces, Fiebre mayor a 38 grados, disminución de la orina, somnolencia, alteración de conciencia , sed extrema, sequedad de boca, ó pérdida de peso. En caso de presentarlos se recomienda ir a urgencias. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en preguntar. No olvides calificarnos.