ahy dias que amanenesco aflojerado y si fuerza en los brazos y en las piernas y las siento como temblorozas

Preguntado por Hombre de 24 años

Estas presentando una sintomatología amplia e inespecífica, que podría relacionarse con una condición médica transitoria.  Sin embargo, te recomiendo asistir a consulta con tu médico de cabecera, para realizar un abordaje integral, en la cual es importante precisar otros aspectos, como antecedentes, desencadenantes, temporalidad entre la aparición de cada síntoma y hallazgos en tu examen físico que brinden mayor orientación diagnóstica.

Recuerda optimizar hábitos de vida saludable, como mejorar tu tiempo de descanso, horario y calidad de tu alimentación y manejo de eventos estresantes, por ejemplo, con realización de actividad física regular. Todo esto en beneficio de eliminar posibles factores desencadenantes de los síntomas que refieres.

Espero que sea de utilidad la información brindada, estaré atenta a tus dudas.