Cual es la causa de falta de fuerza en mis brazos

Información adicional
Doctores realizo trabajo fisico, hace 3 meses me colocaron la vacuna de la influenza y tetano , desde esa epoca comence en las mananas , cuando me despierto, a sentir dolor en mis...(ver más)

Es probable que los síntomas se relacionen inicialmente con su contexto laboral y una probable fatiga muscular. No obstante, es recomendable que asista a evaluación clínica para objetivizar el estado de la fuerza muscular y determinar la necesidad de estudios complementarios para descartar condiciones inflamatorias o neurológicas. Alteraciones secundarias a la vacunación no aparentan ser lo más factible en su caso, pero se podría realizar dicha asociación eventualmente posterior a un estudio clínico.