hola buen dia doctor porque al hacer fuerza me falta la respiracion a que se debera esto

Información adicional
elmorochoraduno@hotmail.com

La dificultad para respirar puede no estar relacionada con hacer fuerza. ahora bien si Los problemas respiratorios vienen después de una sesión de ejercicios pueden ser un efecto secundario de una medicación, un síntoma de un problema de salud como asma, insuficiencia cardíaca, o una indicación de estrés o ansiedad. Parar para recuperar el aliento después de una extenuante sesión de ejercicios es normal, mientras que las sibilancias, la opresión en la garganta y la tos seca pueden indicar un problema más grave. por lo cual debe consultar a su médico si tienes constantemente problemas para respirar después de hacer ejercicio.